lunes, 28 de febrero de 2011

CHECK THIS RUBRIC TO ASSESS YOURSELF.

For the fourth graders, check the rubric of your videos and assess
yourself. Guess what will be your grade, considering that No. 4 is
equivalent to 10; number 3 to 9-8; number 2 = 7-6; number 1 = 5, no video = 0.

Rubric Made Using:
RubiStar ( http://rubistar.4teachers.org )



Presentación Oral : Unit 5.Hanging out and shopping


Teacher Name: Mrs. Robles
Student Name:     ________________________________________

CATEGORY
4
3
2
1
Volumen
El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia a través de toda la presentación.
El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos 90% del tiempo.
El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos el 80% del tiempo.
El volumen con frecuencia es muy débil para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia.
Postura del Cuerpo y Contacto Visual
Tiene buena postura, se ve relajado y seguro de sí mismo. Establece contacto visual con todos en el salón durante la presentación.
Tiene buena postura y establece contacto visual con todos en el salón durante la presentación.
Algunas veces tiene buena postura y establece contacto visual.
Tiene mala postura y/o no mira a las personas durante la presentación.
Habla Claramente
Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo y no tiene mala pronunciación.
Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo, pero con una mala pronunciación.
Habla claramente y distintivamente la mayor parte (94-85%) del tiempo. No tiene mala pronunciación.
A menudo habla entre dientes o no se le puede entender o tiene mala pronunciación.
Límite-Tiempo
La duración de la presentación no rebasa los 2 minutos , ni es menos de 1 minuto.
La duración de la presentación es de más de 3 minutos o de menos de 1.
La duración de la presentación es de menos de 1 minuto pero más de 40 segundos.
La duración de la presentación es de menos de 40 segundos.
Comprensión
El estudiante puede hacerse entender durante todo el tiempo de su presentación.
El estudiante puede hacerse entender durante casi todo el tiempo de su presentación.
El estudiante puede hacerse entender durante la mitad del tiempo de su presentación.
El estudiante no puede hacerse entender durante menos del tiempo de su presentación.
Contenido
1. Incluye el comprar/vender de algo. 2. Utiliza how much y how many. 3. Utiliza un enunciado comparativo. 4. Utiliza un enunciado superlativo. 5. Contiene por lo menos 1 enunciado en presente progresivo.
Sólo incluye 4 aspectos del contenido.
Sólo incluye 3 aspectos del contenido.
Sólo incluye menos de 3 aspectos del contenido.


Evalúa sinceramente tu video y ve, según estos rubros o parámetros, cuál es tu calificación para tu video.

 

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