| Rubric Made Using: RubiStar ( http://rubistar.4teachers.org ) |
|
CATEGORY | 4 | 3 | 2 | 1 |
Volumen | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia a través de toda la presentación. | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos 90% del tiempo. | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos el 80% del tiempo. | El volumen con frecuencia es muy débil para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia. |
Postura del Cuerpo y Contacto Visual | Tiene buena postura, se ve relajado y seguro de sí mismo. Establece contacto visual con todos en el salón durante la presentación. | Tiene buena postura y establece contacto visual con todos en el salón durante la presentación. | Algunas veces tiene buena postura y establece contacto visual. | Tiene mala postura y/o no mira a las personas durante la presentación. |
Habla Claramente | Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo y no tiene mala pronunciación. | Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo, pero con una mala pronunciación. | Habla claramente y distintivamente la mayor parte (94-85%) del tiempo. No tiene mala pronunciación. | A menudo habla entre dientes o no se le puede entender o tiene mala pronunciación. |
Límite-Tiempo | La duración de la presentación no rebasa los 2 minutos , ni es menos de 1 minuto. | La duración de la presentación es de más de 3 minutos o de menos de 1. | La duración de la presentación es de menos de 1 minuto pero más de 40 segundos. | La duración de la presentación es de menos de 40 segundos. |
Comprensión | El estudiante puede hacerse entender durante todo el tiempo de su presentación. | El estudiante puede hacerse entender durante casi todo el tiempo de su presentación. | El estudiante puede hacerse entender durante la mitad del tiempo de su presentación. | El estudiante no puede hacerse entender durante menos del tiempo de su presentación. |
Contenido | 1. Incluye el comprar/vender de algo. 2. Utiliza how much y how many. 3. Utiliza un enunciado comparativo. 4. Utiliza un enunciado superlativo. 5. Contiene por lo menos 1 enunciado en presente progresivo. | Sólo incluye 4 aspectos del contenido. | Sólo incluye 3 aspectos del contenido. | Sólo incluye menos de 3 aspectos del contenido. |
Evalúa sinceramente tu video y ve, según estos rubros o parámetros, cuál es tu calificación para tu video.
blog de valladares: http://valladaresana.blogspot.com/
ResponderEliminar